Desde 1972

Reunión Argentina de Ecología (RAE)

La Reunión Argentina de Ecología (RAE) se realiza cada dos años desde 1972 en diversas ciudades de nuestro país. Es organizada por Institutos y/o Universidades Nacionales y por la Asociación Argentina de ecología (AsAE). Esta reunión convoca a la mayoría de los/as ecólogos/as y profesionales de las ciencias ambientales de Argentina, atrayendo también a profesionales de otros países, principalmente de Sudamérica.

Los objetivos generales de la Reunión son:

1) Promover y difundir los avances y resultados originales de la investigación científica y tecnológica en el área de la ecología.
2) Establecer un foro de discusión sobre los avances de la ciencia ecológica para promover la interacción entre los/as ecólogos/as argentinos/as, y de otros países de la región, y facilitar la actualización en temas científicos de interés común.
3) Estimular y promover la investigación científica en el área de la ecología.
4) Promover la participación activa de estudiantes, de grado y posgrado y su interacción con investigadores y profesionales de reconocida trayectoria.
5) Contribuir a la difusión del conocimiento ecológico dentro y fuera del ámbito científico-académico.

6) promover la participación activa de distintos actores sociales (representantes de empresas, gobiernos, ONGs) en foros de discusión de temas ambientales.
7) Contribuir a la protección del patrimonio natural del país.

La información completa sobre la nueva edición de nuestro congreso ya está disponible en la página web https://rae2020.asaeargentina.com.ar/

¡Los esperamos!

septiembre, 2019

29sepTodo el día05octDestacadoXXV IUFRO World CongressForest Research and Cooperation for Sustainable Development